Sistemas de climatización para el centro de datos

La climatización para el centro de datos es importantísima para poder resguardar toda la información que contienen. Albergan toda la información vital de cualquier empresa y ejecutan sus procesos más críticos. Las computadoras y servidores que contienen tienen poca tolerancia a los cambios de temperatura y humedad. Si está demasiado seco, el equipo sensible puede resultar dañado por una descarga electrostática (ESD). Por otro lado, si está demasiado húmedo, existe el riesgo de corrosión.

La importancia de los intercambiadores en la climatización para el centro de datos

 Nuestra avanzada tecnología de transferencia de calor puede proteger sus centros de datos y mantener su tranquilidad.

Las temperaturas del centro de datos varían según los servidores y el tipo de sistema de refrigeración. Los cambios de temperatura podrían tener serias implicaciones en el rendimiento. El tiempo de inactividad en los centros de datos es potencialmente catastrófico y se deben tomar todas las precauciones para eliminar, o al menos minimizar, esta amenaza. Por tanto, es fundamental que los centros de datos estén equipados con equipos de refrigeración eficientes y fiables. 

La marca Kelvion ofrece una amplia gama de métodos de rechazo de calor y enfriamiento originada por cambios energéticos que están diseñados específicamente para resolver los desafíos de transferencia de calor más exigentes de la actualidad. Pueden diseñar y fabricar varios productos para enfriamiento automático o el enfriamiento sin la ayuda de un compresor (enfriamiento mecánico). Tienen diseños para una menor consumo de energía y con altos estándares de confiabilidad. Esto está respaldado por la certificación Eurovent para productos de refrigeración y aire seco, la norma AHRI 400 para placas y marcos con juntas y la certificación CTI para torres de refrigeración. Estos estándares garantizan el máximo rendimiento del sistema de refrigeración.

Si necesitas este tipo de sistema llámanos. Estamos seguros de poder surtir el equipo que necesitas para la climatización del centro de datos. ¡Estamos a tus órdenes!

Anterior
Anterior

La industria química y los intercambiadores de calor

Siguiente
Siguiente

Los cambios en sistemas de refrigeración y calefacción urbana