2022 un año de grandes oportunidades

No cabe duda que hemos tenido un periodo de tiempo muy difícil. La pandemia a nivel mundial, dejó tambaleándose a muchos negocios y otros tantos tuvieron que cerrar debido a las restricciones impuestas por las autoridades. Y aunque sabíamos que nos convenía, para nuestros negocios fueron contraproducentes. Sin embargo, los expertos aseguran que el 2022 será un año de grandes oportunidades. ¡Vamos a ver por qué!

El 2022 ¿Año de grandes oportunidades?

Por lo que se ha visto en otras épocas de crisis, la economía de los países se reinventa y da buenos frutos. Se trata de salir fortalecidos de la situación y seguir adelante en busca de oportunidades.

A nivel mundial se ha estudiado mucho acerca de este tema y en la ONU se trató de la siguiente manera:

«Una recuperación transformadora tras la pandemia de COVID-19 requiere una alianza global con total inclusión de los países de ingreso medio, ya que estos son actores claves para el desarrollo mundial.» Señaló Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), durante la Reunión de alto nivel sobre los Países de Ingreso Medio, convocada en Nueva York por el Presidente de la 75⁰ sesión de la Asamblea General de las Naciones Unidas, Volkan Bozkir.

La reunión, realizada bajo el tema «Afinando el enfoque del sistema de desarrollo para abordar las necesidades de los países de ingreso medio» mostró la preocupación para que los países en desarrollo se recuperen adecuadamente.

A todo esto se suma la necesidad de todas las personas de avanzar y de «ponerse las pilas» para sanear sus finanzas. Quienes habían estado instalados cómodamente en su «zona de confort» han tenido que plantearse otro tipo de vida.

La sacudida económica y moral que nos dio la pandemia ha servido para que el 2022 prometa ser una año de grandes oportunidades y para que la mayoría de las personas se reinventen y salgan adelante.

En Orbingeniería trabajamos con el ánimo de que será un año de grandes oportunidades y como siempre ofrecemos nuestros servicios para todas las empresas que requieren intercambiadores de calor a placas y el mantenimiento y reparación de los mismos. Tenemos la seguridad que este año que está empezando nos deparará grandes satisfacciones a todos. ¡Feliz Año 2020!

Anterior
Anterior

Un excelente propósito: cuidar el medio ambiente

Siguiente
Siguiente

El proceso de elaboración del yogurt