LIFEHX: el servicio aplicado que aumenta la productividad y la eficiencia de los intercambiadores de calor

El servicio LIFEHX es totalmente personalizable. El servicio diseña una solución a medida para cada uno de nuestros clientes, asegurándose de satisfacer sus necesidades únicas y ayudándoles a maximizar el valor de sus activos. Nos centramos en la mejora de la eficiencia térmica y la reducción del consumo de energía, al tiempo que minimizamos los costos de funcionamiento y mantenimiento durante toda la vida útil de su equipo de climatización.

El servicio LIFEHX es totalmente personalizable.

El servicio LIFEHX es totalmente personalizable para satisfacer las necesidades de su intercambiador de calor. Puede adaptarse a la fase específica de su ciclo de vida, ofreciéndole un servicio flexible y fácil de implementar.

El aspecto más innovador de nuestros servicios personalizados es que aumenta la productividad y la eficiencia al reducir el tiempo de inactividad debido a fallos del equipo, proporcionando un aumento general del rendimiento durante cada fase de uso.

LifeHX es un servicio que aumenta la productividad y la eficiencia de los intercambiadores de calor en todas las etapas de su ciclo de vida. Se aplica a todo tipo de intercambiadores de calor, incluidos los generadores de vapor, condensadores, torres de refrigeración, etc.

La filosofía de LifeHX es sencilla: aplicando nuestras técnicas patentadas podemos ayudarle a ahorrar tiempo y dinero en su organización.

Se ha demostrado que la aplicación de nuestros servicios reduce el riesgo de mal funcionamiento de los equipos, en todas las etapas del ciclo de vida del producto.

Con LifeHX, puede estar al tanto de la gestión de su intercambiador de calor y del programa de mantenimiento durante todo su ciclo de vida. Esto le permite:

  • Reducir el tiempo de inactividad y mejorar la eficiencia del servicio a través de nuestros programas de mantenimiento preventivo.

  • Minimizar los costos asociados a la reparación o sustitución de los equipos mediante la aplicación de medidas preventivas en una fase temprana del proceso

  • Aumentar la productividad reduciendo el consumo de energía

Nuestro objetivo es garantizar que el intercambiador de calor pueda funcionar de forma segura, eficiente y fiable durante muchos años. Por ello, en Orbingenieria, somos la única empresa que damos este servicio especializado. Todo nuestro personal está altamente capacitado.

Si desea agendar este servicio con nosotros, visite nuestro sitio web para mayor información.

Anterior
Anterior

Los sistemas de calefacción hacen que todo sea mejor

Siguiente
Siguiente

5 características que debe tener un equipo de refrigeración para la industria hotelera