Orbingeniería como centro de servicio

PorAdminOrbi

Orbingeniería como centro de servicio

En Orbingeniería ofrecemos el mejor servicio y con la más alta calidad, por esta razón en esta ocasión los invitamos aunque sea de esta manera a que conozcan nuestro centro de servicio.

Buscando siempre que la calidad en nuestro servicio sea la que nuestros clientes merecen en Orbingeniería contamos con el único centro de servicio especializado en intercambiadores de calor certificado ISO 9001:2015 en todo México.

Cuando hacemos cualquier trabajo dentro de nuestro centro de servicio siempre le podemos garantizar al cliente que sus equipos regresaran al 100% de eficiencia ¡Como nuevos! gracias a todo esto hemos logrado que nuestros clientes regresen a trabajar con nosotros y nos den la confianza de que sus intercambiadores se encuentran en buenas manos.

En Orbingeniería estamos consientes de las necesidades que tiene la industria, sabemos que el tiempo de respuesta ante cualquier emergencia tiene que ser de inmediato y por esta razón contamos con el mejor equipo, siempre dispuestos para lo que sea necesario, la preparación de cada una de las personas que trabajamos en tener sus equipos funcionando es sin duda alguna la mejor.

¿Tu empresa cuenta con este tipo de necesidades o algo similar? ¿Buscas más asesoramiento? Contacta con nosotros. ¡Tenemos la solución e ingeniería para apoyarlos!

Orbingeniería, los únicos certificados ISO 9001:2015 en México listos para responder a las demandas de la industria.

No dejes de leernos, y de estar al pendiente de lo que podemos ofrecer.

En nuestro siguiente articulo hablaremos de LOS INTERCAMBIADORES EN EL PROCESO DE LA CERVEZA

FECHA DEL SIGUIENTE ARTÍCULO: MARTES 14 DE JULIO DEL 2020

Ing. Antonio Reguer González

Director Comercial

a.reguerg@orbingenieria.com

Oficina (461) 615 25 64 Ext. 18

Celular (55) 45 98 54 55

 

Sobre el autor

AdminOrbi administrator

Únicos certificados en México en servicio a intercambiadores de calor. Contamos con más de 25 años de experiencia en el mercado. Extendimos nuestros servicios con maquinado, prensado y estampado de piezas.

Deja un comentario