Orbingenieria con presencia internacional en ANDINAPACK 2019

PorAdminOrbi

Orbingenieria con presencia internacional en ANDINAPACK 2019

 

Como parte del grupo de empresas que conforma Gtopack y de la mano del gobierno estatal por parte de COFOCE nos complace informarles a todos nuestros lectores que Orbingeniería abre sus fronteras y participa por primera vez en la FERIA ANDINA PACK que se lleva acabo cada 2 años en Colombia, Andina Pack es la exhibición internacional de productos, equipos y sistemas asociados al envase, empaque, embalaje y tecnologías de punta para la industria de procesamiento de alimentos y bebidas, farmacéutica, cosmética e higiene personal y agroindustria.

Con la intención de poder brindar soluciones térmicas fuera de México, Orbingeniería estuvo presente en Colombia promocionando todos sus productos, en esta ocasión la vitrina fue la feria Andina Pack en donde participamos del 19 al 22 de noviembre de 2019, después de 4 días de mucho trabajo y de haber platicado con excelentes personas nos dimos cuenta que las necesidades en Centroamérica y Sudamérica no están tan alejadas de las nuestras, reconocimos en muchas de las personas que visitaron nuestro stand  la necesidad de una empresa como Orbingeniería que los apoye en la proveeduría de un producto de calidad, de una empresa seria y capaz de ayudarlos en la solución de cualquier problema relacionado con nuestros productos y servicios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comprometidos con brindarles la mejor experiencia los invitamos a conocer nuestra página de internet www.orbingeniria.com y que nos visiten en nuestras redes sociales en Facebook y LinkedIn como ORBINGENIERIA OFICIAL.

Orbingeniería reitera su compromiso con la industria y estamos listos para atenderlos con los más altos estándares de calidad GRACIAS POR TODO COLOMBIA, nos vemos pronto.

                   

Sobre el autor

AdminOrbi administrator

Únicos certificados en México en servicio a intercambiadores de calor. Contamos con más de 25 años de experiencia en el mercado. Extendimos nuestros servicios con maquinado, prensado y estampado de piezas.

Deja un comentario