ORBINGENIERÍA

Sobre nosotros

Orbingeniería, S.A. DE C.V. Es una empresas Mexicana especializada en el ramo del intercambio de calor a placas (enfriadores, pasteurizadores, calentadores, evaporadores, condensadores, etc…), que ofrece equipos nuevos sobre diseño, refacciones, maquinados, prensados, estampados y servicios de mantenimiento en sus diversas formas (preventivo, correctivo, urgente).

La consolidación de nuestra área de especialización nos permiten ofrecer un servicio integral muy completo a nuestros clientes en nuestra disciplina, pudiendo usted delegar en una sola compañía y en un sólo responsable, todas las actividades relacionadas a intercambiadores de calor a placas, tanto de suministro, puesta en marcha, pruebas y capacitación, contando con el personal especialista que tienen en su haber, una larga experiencia con más de 25 años en este tipo de equipos de intercambio de calor a placas.

Nuestro Know how proviene de la empresa más grande de servicio a intercambiadores de calor de placas en el mercado norteamericano. Hoy en día somos la única empresa mexicana con intercambiadores 100% hechos en México y con certificación ISO 9001-2015 en estos y también la única con la certificación en el centro de servicio. Contamos con el centro de servicio más grande en toda la República Mexicana y tenemos una gama de clientes internacionales y nacionales que avalan nuestro trabajo.